Energías Limpias

Todo lo que necesitas saber de un auto eléctrico.

Energías Limpias

Todo lo que necesitas saber de un auto eléctrico.

Energías Limpias

Todo lo que necesitas saber de un auto eléctrico.

Energías Limpias

Todo lo necesitas saber de un auto eléctrico

Lo más Importante para Nosotros es Nuestro Planeta

Cargador para vehículos eléctricos

Ofrecemos cargadores para autos eléctricos VersiCharger de la marca Siemens.

El cargador de la C.A.VersiCharger, especialmente diseñado para carga comercial y doméstica, viene con una aplicación fácil para usar y puede cargar cualquier vehículo eléctrico estándar, con sólo tocar un botón desde su teléfono.

 

  • Diseño delgado, compacto y elegante.
  • Mayor confiabilidad.
  • Exterior duradero resistente. alos rayos UV
  • Bajo mantenimiento
  • Carcasa resistente a la intemperie (NEMA 4)

¿Por qué un Vehículo Eléctrico?

El motivo principal, es cuidar nuestro planeta, ya que el uso del vehiculo impacta en el medio ambiente y acelera el cambio climatico.

Por otro lado, la tendencia mundial, es el cambio de motores de combustión interna por motores electricos, y varios fabricante han dado la noticia, que en los aproximadamente 5 años, dejaran de lanzar nuevos modelos con motor de combustión.

Tipos de Vehículos con Tecnología Eléctrica en México

Incorporan un motor de combustión y un motor eléctrico. Normalmente son impulsados por el motor de combustión, pero a bajas velocidades (hasta 50 km/h) y en distancias cortas (aprox. 3 km) pueden circular en modo totalmente eléctrico. La electricidad es generada por el motor de combustión.

Dispone de un motor de combustión y de uno o varios motores eléctricos. Pueden circular a velocidades más altas (hasta 130 Kmh) y durante distancias más largas (aprox. 40 km) solo con energía eléctrica. El motor de combustión recarga la batería durante la conducción y ésta se carga en parado con un cargador externo.
La mayoria de estos vehiculos solo pueden ser cargados con un cargador tipo 1 y 2, dado que no tienen toma para cargadores de CC.

Son 100% eléctricos y no generan emisiones. Están propulsados por uno o varios motores alimentados por baterías. Por tanto, no requieren combustible fósil. La batería se carga conectándola a la red eléctrica.
Varios de estos vehículos pueden ser cargados con cargadores tipo 1,2 y cargadores de CC.

Son 100% eléctricos y no generan emisiones. Están propulsados por uno o varios motores alimentados por baterías. Por tanto, no requieren combustible fósil. La batería se carga conectándola a la red eléctrica.
En el pais ya se comercializan algunos vehiculos de Carga, sobre todo para reparto de ultima milla, que permitiran eliminar la huella de carbono, para de esta manera no contaminar en las ciudades.
Por lo que es necesario proyectar la infraestructura eléctrica para poder implementar una flotilla de estos vehiculos.

25 años llevando luz y tranquilidad a nuestros clientes

Tipos de Cargadores

Los cargadores de nivel 1 utilizan un enchufe de CA de 127 voltios y se pueden conectar simplemente a una toma de corriente estándar (casa). Se puede hacer con un cable EVSE de nivel 1 que tiene un enchufe doméstico estándar de tres puntas en un extremo para la toma de corriente y un conector para el vehículo. Cuando se conecta a un enchufe de CA de 127V, las tasas de carga cubren entre 1.4kW a 3kW y pueden tomar en cualquier lugar de 8 a 12 horas dependiendo de la capacidad de la batería y el estado.

La carga de nivel 2 se conoce principalmente como carga pública y es a traves de un wallbox. Estos equipos son usados en casa, la mayoría de los cargadores de nivel 2 se encuentran en áreas residenciales, estacionamientos públicos y lugares de trabajo y entornos comerciales. Los cargadores de nivel 2 requieren instalación y ofrecen carga a través de conexión de CA de 220V. La carga generalmente tarda de 3 a 11 horas (dependiendo de la capacidad de la batería) con una velocidad de carga de 7kW a 22kW con un conector de tipo 2.

La carga de nivel 3 es la forma más rápida de cargar un vehículo eléctrico. Aunque pueden no ser comunes como cargadores de nivel 2, los cargadores de nivel 3 también se pueden encontrar en cualquier ubicación densamente poblada. A diferencia de la carga de nivel 2, es posible que algunos vehículos eléctricos no sean compatibles con la carga de nivel 3. Los cargadores de nivel 3 también requieren instalación y ofrecen carga a través de enchufes de CC. El tiempo de carga puede tardar de 20 minutos a 1 hora con una velocidad de carga de 43 kW a 100+kW con un conector CHAdeMO o CCS. Tanto los cargadores de nivel 2 como 3 tienen conectores atado a las estaciones de carga.

Tipos de Conectores

Este tipo de conector es el mas usado en México, ya que muchos fabricantes tienes lineas de ensamble para autos vendidos en america.

Este tipo de conector no es muy usado en México, pero existen convertidores de conector europeo a americano.

Contrata un segundo medidor para recargar vehículos

La CFE te permite realizar el contrato de un segundo medidor con una tarifa especial baja, que permite tener un ahorro en el costo de las cargas del auto.

Beneficios de los vehículos eléctricos:

No pagan el impuesto Federal del ISAN.
Apoyo CFE para un segundo medidor a un costo menor.
Exención del pago de la Tenencia.
Exención de la verificación ambiental.
Engomado "E"
Placas Verdes
Estacionamientos preferentes.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Tenemos más de 25 años en la industria eléctrica.

Calidad

Manejamos los mejores productos y materiales del mercado

Instalación y Mantenimiento

Conocemos la normatividad y ayudamos a su cumplimiento riguroso.

Personal Altamente Calificado

Contamos con expertos en áreas de especialidad

Contáctanos

2 + 11 =

Toronjil No. 172, Colonia Victoria de las Democracias, Alcaldía de Azcapotzalco, C.P. 02810, Ciudad de México

× ¿Cómo puedo ayudarte?